Espora, una nueva red de blogs en Español | JL Walker

Espora, una nueva red de blogs en Español

red de blogs

En esta ocasión estoy muy orgulloso por contarles sobre mi trabajo, les presento este maravilloso producto llamado ESPORA. Esta es una nueva red de blogs y medios digitales desarrollada en Santiago de Chile en Octubre de 2015.

Este proyecto consta de un equipo de varias personas las cuales decidieron unir sus conocimientos para crear un gran grupo de trabajo basado en la creación, desarrollo y optimización de sitios webs temáticos en internet.

Esta red de blogs consta de una centena de sitios de los más diversos temas, todos en español, los cuales cuentan con muchísimos autores (redactores) provenientes de todos los países de habla hispana / latina de nuestro planeta.

Ahora más en personal, estoy súper contento de este nuevo desafío, por mi parte ando de webmaster administrando blogs y además creando contenido en varias temáticas que realmente me encantan. Espero que durante el próximo año mucha gente nos conozca como marca y hagan de cada uno de nuestros proyectos los preferidos por los lectores.

Quizás en un futuro próximo necesitemos más gente para nuevos proyectos web, así que si les interesa tener un trabajo estable en internet me pueden escribir en la zona de contacto de mi blog. Bienvenidos sean todos, del país que sea, lo único que nos interesa es que sepan redactar bien y que utilicen español neutro como letra escrita.

En los siguientes posts -apenas tenga el tiempo- haré un posts sobre como nació esta iniciativa y cómo estamos organizando el trabajo, también me gustaría contarles como se nutre el desarrollo de cada blog y comunidad y que es lo que esperamos conseguir.

Con tanto ocio en la red es bien difícil trabajar en internet, más aún cuando se llevan años perdiendo el tiempo navegando en sitios de entretención jaja. Manejar la productividad es todo un desafío cuando se trabaja en casa, en el mismo lugar donde descansas, ves a tu familia, almuerzas y prácticamente haces todo. Aunque, realmente prefiero esto a estar saliendo cada día, gastando dinero en movilización y estresándome con cada empujón de la gente en el metro y con el manejo de cada horario para no llegar tarde.

Eso es todo por ahora, pronto les dejaré más novedades.

Si quieren más información pueden visitar el sitio web oficial aquí.

4.6/5 basado en 13 calificaciones